Noticias y Publicaciones

OFFICE H OFRECE TRADUCCIONES DE CHINO (MANDARÍN)

Julio 4, 2014

El idioma chino es una herramienta absolutamente esencial en el mundo empresarial de hoy! Office H te ayudará con la difícil tarea de comprender e interpretar este idioma, traducindo documentos, correos electrónicos, cartas, contratos y muchos otros textos

 

El chino o mandarín estándar se basa en el dialecto mandarín hablado en Pekín. El mandarín estandár o tradicional es el idioma oficial de la República Popular de China y es uno de los cuatro idiomas oficiales de Singapur. El 'Chino' - en la práctica el mandarín estándar - es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. 

El chino simplificado es uno de los dos patrones escritos del idioma chino. Se trata de una forma simplificada de los caracteres chinos tradicionales creada por la República Popular de China para promover la alfabetización. Actualmente, chino simplificado se utiliza en la China comunista, Singapur y la comunidad china en Malasia, pero no se utiliza en Taiwán (República de China). 

Los aracteres simplificados fueron creados a partir de una reducción en el número de trazos y líneas utilizadas, siendo reemplazado por variantes más simples. Otros caracteres se simplificaron de manera irregular, impredecible, a partir del original tradicional. Otros caracteres no cambiaron, permaneciendo idénticos a los originales.

 

Curriculum Vitae e Carta de Presentación en varios idiomas

Mayo 17, 2014

El mercado y las empresas buscan cada vez más el factor de diferenciación del candidato, esa cualidad que lo distingue de todos los demás. Pensando en los nuevos solicitantes de empleo y como los empleadores dan extrema importancia al curriculum vitae y carta de presentación, Office H ofrece sus servicios en la preparación de los mismos.

 

Si desea un CV o una carta de presentación personalizada que tenga éxito, contactenos. Preparamos su CV y ​​su carta en cualquier idioma. También elaboramos ​​los modelos tradicionales, como el Europass.

 

Los precios varían en función de los trabajos encomendados. DESDE €: 15.00. Presupuestos gratis.

Let It Go - Frozen:Secuencia Multilingüe

Mayo 4, 2014

Hablando de la universalidad de los idiomas, Office H te da este pequeño regalo! El video para la canción Let It Go  de la película Frozen, Disney, cantado en 31 idiomas.

Please reload